AMPLIAN INSCRIPCIONES PARA EL CARNAVAL HASTA EL 28 DE FEBRERO
2017-02-22

Hasta el 28 de febrero, la comisión organizadora ha ampliado el plazo de inscripciones para las diferentes categorías del pasacalle y concurso del Gran Remate del Carnaval Internacional de Tacna 2017.

El coordinador general del evento, Andrés Hurtado Ramos, informó que se ha tomado esta medida a pedido de diversas agrupaciones que se encuentran en el interior de Tacna y aún no se han inscrito en el concurso regional.

Asimismo, manifestó que se espera contar con un máximo de 100 delegaciones en las diferentes categorías.

Con respecto al concurso nacional, a la fecha han confirmado su participación delegaciones de siete regiones: Puno, Arequipa, Cusco, Ayacucho, Cajamarca y Huancayo.

Además, han confirmado su presencia como invitados 3 agrupaciones de Chile, 3 de Bolivia, una de Ecuador y una de Brasil.

Las inscripciones para los concursos nacional y regional se realizarán hasta el 28 de febrero en la gerencia de Desarrollo Económico y Social, ubicada frente al óvalo Cristo  Rey, de 8:00 am a 3:00 pm.

Las bases, requisitos y obligaciones, pueden ser consultados en el fanpage del evento https://www.facebook.com/GRANremateCarnavalTACNA.pe/ o comunicándose con la comisión organizadora al 943001044 -910504319.