AGENTES COMUNITARIOS DE LA YARADA - LOS PALOS DESARROLLARON CAPACITACIÓN NUTRICIONAL
2017-07-13

Uno de los objetivos del proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud” es capacitar a los agentes comunitarios de toda la provincia para que repliquen los conocimientos en su ámbito de voluntariado.
Los agentes comunitarios de salud del distrito La Yarada – Los Palos tuvieron una jornada de trabajo, en compañía del equipo de profesionales del proyecto nutricional.

Ricardina Fernández, agente del centro de salud Los Palos, brindó una réplica del curso taller “Alimentación y nutrición saludable”, dirigido a padres de familia y docentes de la I.E. Alfonso Ugarte.

En otro lugar del distrito La Yarada - Los Palos, la agente comunitario Thalia Ramos Flores realizó visitas domiciliarias a las mujeres gestantes, indicándoles buenas prácticas alimenticias, que ayuden al correcto desarrollo de su embarazo.