CONSULTORIOS ITINERANTES DE LA MPT VOLVERÁN A ATENDER A LA POBLACIÓN A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA
2017-08-02

A partir de este fin de semana, los consultorios médicos itinerantes de la Municipalidad Provincial volverán a atender a la población, dando prioridad a los sectores urbano-marginales y/o con población de menores recursos económicos.

Este sábado 5 de agosto, el equipo de salud se trasladará al sector de La Colmena, en el distrito de Pocollay, para brindar servicios de odontología, laboratorio clínico, nutrición, obstetricia, medicina general, fisioterapia, triaje, psicología y optometría.

La segunda jornada de atención se cumplirá el domingo 6 en la asociación de vivienda CECOAVI, en el C.P. Augusto B. Leguía.

Las cuatro unidades de los consultorios médicos que fueron equipadas con moderno instrumental, serán presentadas y bendecidas este viernes en la plataforma del local central de la comuna.