MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ TERRENO AL FUERO MILITAR POLICIAL
2017-08-08

A fin de contribuir a una mejor administración de justicia, la Municipalidad Provincial de Tacna transfirió al Fuero Militar Policial un terreno de 360 metros cuadrados, que se ubica en la zona de Para (a pocos metros del local institucional de SENAMHI).

El acto protocolar de transferencia se realizó con la presencia del Comandante General de la Tercera Brigada de Caballería, general de brigada EP Percy Solís Flores, y del regidor Pascual Chucuya Layme.

En representación del alcalde Luis Torres Robledo, la gerente de Bienes Patrimoniales de la MPT, Marlene León Ríos, suscribió con el presidente del Fuero Militar Policial, general de brigada (e), Juan Pablo Ramos Espinoza, la minuta de transferencia.

Se dio a conocer que las instalaciones del Juzgado y Fiscalía Militar Policial N° 22 de Tacna se construirán desde setiembre próximo, debiendo inaugurase a fin del presente año.