MPT EJECUTA ASFALTADO DE CARRETERA A LOS PALOS, DESDE RANCHO GRANDE HASTA PUENTE RÍO SECO
2017-09-07

Un anhelo de miles de pobladores, agricultores y pescadores del distrito La Yarada – Los Palos está a poco de ser una realidad, con el asfaltado de la carretera que une la Costanera Sur con Los Palos, en el tramo Rancho Grande – Puente Río Seco.

El proyecto es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Tacna, según convenio firmado con PROVIAS Rural, del MTC.

Se trata del asfaltado de 17 kilómetros de vía, que permitirá una adecuada conexión del Puente Río Seco con el control fronterizo de Santa Rosa, por un lado y con la Costanera Sur, por el otro.

El alcalde Luis Torres Robledo se hizo presente en la zona, la mañana del 7 de setiembre, supervisando el desarrollo de los trabajos.

Destacó que la obra beneficiará a miles de pobladores dedicados al agro y a la pesca, además de mejorar la infraestructura vial que requiere la zona litoral de Los Palos, lo cual, a su vez, permitirá consolidarla como un balneario atractivo para turistas locales, nacionales y extranjeros.