RECUPERAN MÁS DE 150 METROS CUADRADOS QUE PRETENDÍAN SER INVADIDOS
2017-11-03

En una rápida intervención, la Municipalidad Provincial de Tacna, por intermedio de la Oficina de Procuraduría Pública, dispuso el desalojo de un grupo de comerciantes que intentaba apoderarse de un sector de la avenida Municipal, donde actualmente se ejecuta el proyecto de mejoramiento y construcción de dicha vía.

Hasta el distrito Gregorio Albarracín se trasladaron 50 agentes de Seguridad Ciudadana, apoyados por personal policial, 1 cargador frontal y cuatro volquetes.

Los invasores, al parecer comerciantes del mercado Vista Alegre, fueron instados a desocupar aproximadamente 150 metros cuadrados de vía pública, que pretendían utilizar para lucro personal.

De esta manera se recuperó el principio de autoridad en la zona, inicio del ansiado proyecto “Mejoramiento y Construcción de la Av. Municipal, distrito Gregorio Albarracín”, que unirá la Panamericana Sur, con Viñani y el distrito capital de Tacna.