CONFORMAN EQUIPO TÉCNICO PARA CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL
2017-11-06

El Gerente de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ricardo Bartesaghi del Carpio, sostuvo una importante reunión con representantes de juntas vecinales y establecimientos de salud, con la finalidad de conformar el equipo técnico que impulsará el próximo funcionamiento del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal de Tacna.

La reunión fue programada y promovida como parte de las actividades que implementa el PIP "Mejoramiento del Servicio de Atención Nutricional y Prevención de Riesgos en la Salud de la Provincia de Tacna”.

Se logró el compromiso de apoyo por parte de los delegados vecinales a la iniciativa edil; en tanto, la Municipalidad Provincial de Tacna oficializará con resolución de alcaldía a los integrantes del equipo técnico que dirigirá el centro.

Este importante espacio se encargará de monitorear el adecuado crecimiento y desarrollo de niños y niñas menores de 3 años; asimismo promoverá los estilos de vida saludable en las familias de Tacna.