POBLACIÓN DE TACNA SE BENEFICIA CON CAMPAÑAS GRATUITAS DE SALUD
2017-12-05

Todas las semanas, la población de los 11 distritos de la provincia de Tacna se ve beneficiada con campañas de salud gratuitas, desarrolladas por el proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos de la salud”.

El pasado fin de semana, los lugares elegidos fueron la J.V. Santa Rosa de Lima (cerca a Migraciones) y el C.P. Bolognesi, el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, respectivamente.

Los consultorios itinerantes y equipo de profesionales de la comuna tacneña llevaron las especialidades de odontología, optometría, fisioterapia, laboratorio clínico, nutrición, psicología y obstetricia, brindando acceso gratuito a un servicio de salud preventivo y de calidad.

A la fecha, más de 15 mil personas han tenido acceso a consultas y tratamiento en las campañas, que iniciaron en junio del presente año.

Este fin de semana, los consultorios móviles llegarán a otras zonas de Tacna: el sábado 9 de diciembre a la J.V. González  Vigil y el domingo 10 de diciembre al PROMUVI Sr. de los Milagros II Etapa (Gregorio Albarracín).