INTEGRANTES DE CODISEC Y COPROSEC JURAMENTARON PARA PERÍODO 2018
2018-01-10

La tarde del martes 9 de enero, los comités  distrital y provincial de Seguridad Ciudadana (CODISEC y COPROSEC) realizaron el acto de juramentación de sus miembros e instalación, en la primera sesión ordinaria de 2018.

En representación del alcalde Luis Torres Robledo, presidente del CODISEC y COPROSEC, asistió el regidor Pascual Chucuya Layme, quien tomó juramento a los representantes de las instituciones integrantes, PNP, PJ, Ministerio Público, Gobernación, Defensoría del Pueblo, entre otras.

En el acto además se ratificó a Ricardo Navarro Ayala, gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, en el cargo de secretario técnico para el período 2018.

Asimismo, se aprobó el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018 y la invitación  a que formen parte del comité a representantes de SUCAMEC,  Centro Emergencia Mujer, Educación, Salud, Bomberos y otras instituciones públicas y privadas.