CLAUSURAN TEMPORALMENTE RESTAURANTE CALETA BEACH
2018-01-10

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la oficina de Ejecutoría Coactiva, dispuso este mediodía la clausura temporal del restaurante dedicado al rubro de “cevichería” Caleta Beach, ubicado en la cuadra 17 de la Av. Augusto B. Leguía.

La medida aplicará por un período de 30 días, en los que no debe de abrir sus puertas y a la par absolver las observaciones interpuestas por la comuna tacneña.

El motivo de esta clausura temporal es que el área autorizada por la licencia de funcionamiento varía en 200 metros cuadrados al área real donde opera el establecimiento.

Esta ampliación no declarada fue observada –entre otras irregularidades- en los operativos realizados desde junio de 2017, siendo los propietarios notificados oportunamente; finalmente, en el operativo del pasado viernes 5 de enero se corroboró que persistían en no declarar dicha modificación de su área de funcionamiento.

La clausura se realizó luego de varias horas de intervenir el local signado con el número 1726, presentándose algunos altercados.