PROYECTO NUTRICIONAL CONTINÚA CAPACITACIÓN A AGENTES COMUNITARIOS
2018-02-14

Los agentes comunitarios de salud de toda la provincia reciben una constante capacitación por parte del municipio tacneño, con la finalidad de que ellos repliquen sus conocimientos y sean una pieza fundamental en la erradicación de la anemia infantil y malnutrición en nuestra ciudad.

El proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud” desarrolló una capacitación dirigida a agentes comunitarios del C.S. Francisco Bolognesi.
Los vecinos voluntarios participaron del taller “Alimentación y nutrición saludable", realizado la tarde de ayer en el centro de salud del C.P. Bolognesi.

Cabe mencionar que a lo largo del año, el proyecto nutricional de la MPT desarrolla otras acciones como sesiones demostrativas, visitas domiciliarias, dosajes de hemoglobina, campañas médicas gratuitas y más; todas ellas orientadas a forjar una cultura preventiva en beneficio de quienes menos tienen.