MÁS DE 400 COMERCIANTES DEL MERCADO GRAU SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA MÉDICA
2018-02-14

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través del proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”, realizó la mañana de hoy (14 de febrero) una campaña médica gratuita en beneficio de los comerciantes del mercado Miguel Grau.

Más de 400 personas pudieron atenderse en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, terapia física y rehabilitación, enfermería, laboratorio clínico y optometría.

El día de mañana, 15 de febrero, los profesionales y técnicos del proyecto participarán en una campaña de salud en el marco de la acción social “El Estado al Servicio de la Población”, en el centro de atención de la OMAPED (Asociación de Vivienda La Pradera), desde las 9:00 horas.

El sábado 17, de 8:00 AM a 1:00 PM, la campaña médica gratuita llegará al distrito de Ciudad Nueva, en coordinación con el centro de salud y el municipio distrital del sector.