MANTENIMIENTO DEL PARQUE DEL NIÑO EN 75%
2018-02-15

Los trabajos de mantenimiento realizados en el Parque del Niño, ubicado frente a la Urb. Villa Magisterial, tienen un avance de 75%, por lo que se espera concluir en la primera semana de marzo.

En los siguientes días se debe terminar con la instalación del cobertor de lona en la zona del anfiteatro y juegos, instalación del fluido eléctrico e instalación de ado-césped para la transitabilidad de los usuarios en todo el parque.

Referente a la seguridad, se realizará el trabajo de señalización y zonificación por edades en cada uno de los juegos. Asimismo, la implementación de escaleras con ado-césped y barandas en los toboganes.

Cabe mencionar que también se han cambiado 5 servicios higiénicos, para el uso de adultos, niños y personas con discapacidad. Adicionalmente, se han instalado 10 contenedores específicos para segregar material orgánico, plástico, vidrio e inorgánico.

Finalmente, se ha implementado barandas de seguridad en los juegos y en la laguna de botes, para evitar incidentes con los usuarios.