CLASES DE YOGA GRATUITAS EN LA PLAZA DE LA BANDERA
2018-04-13

Los adultos mayores de los diferentes comités de la ciudad participan activamente en clases gratuitas de Yoga, que dicta la Subgerencia de Desarrollo Social, Participación Vecinal y Salud en la Plaza de la Bandera.

Todos los lunes, miércoles y viernes, de 7:00 a 8:00 de la mañana, un grupo integrado por alrededor de 25 hombres y mujeres sigue atentamente las instrucciones de la profesora Gina Stolzembach, encargada de difundir esta milenaria práctica.

El Yoga sirve para conectar el alma y el cuerpo de las personas, generando energía positiva que ayuda a mejorar problemas de salud física y mental.

Los integrantes de los comités, beneficiarios del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), agradecieron esta iniciativa de la Municipalidad Provincial de Tacna, que inició en el mes de marzo y se proyecta a continuar durante todo el año.

Por su parte, la profesora Stolzembach invitó a más personas a  que se sumen a esta saludable práctica, para evitar el estrés, mejorar su salud física y conectarse con su propia espiritualidad, logrando un beneficioso equilibrio.