POBLACIÓN ACUDIÓ MASIVAMENTE A CAMPAÑA DE SALUD EN VIÑANI
2018-04-15

La población del PROMUVI  Señor de los Milagros III Etapa pudo tener un acceso a servicios de salud de calidad, gracias a la campaña médica gratuita realizada hoy por el proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”.

La atención inició a las 8:30 de la mañana y se extendió hasta las 3:00 de la tarde, beneficiándose más de 400 pobladores del sector, quienes se atendieron en consultorios itinerantes de medicina general, odontología, obstetricia, terapia física, optometría, nutrición y psicología.

Gran interés concitaron las nuevas especialidades que se brindan con regularidad desde el presente año, podología, terapia del lenguaje y biomagnestismo médico.