I.E.P. PARAISO DEL NIÑO FUERON RECONOCIDOS POR PROMO VALORES MEDIO AMBIENTALES
2018-04-26

Una importante labor en la formación de ciudadanos eco responsable cumple la I.E.P. Paradise of Children. Hoy, cinco estudiantes de educación secundaria fueron reconocidos por la comuna provincial de Tacna, por haber sido seleccionados como finalistas del concurso mundial “Your World”, organizado por la Red de Colegios Asociados al British  Council del Reino Unido.

Los entusiastas y creativos adolescentes presentaron un video sobre concientización de cuidado del medio ambiente, a través de una adecuada disposición de la basura.

Mehak Abdul, Nicole Paredes, Bruno Marreros, Diego Marreros y Giaccomo Paredes recibieron el emblema municipal de manos del alcalde Jorge Infantas Franco.

El burgomaestre felicitó a los estudiantes, por ser parte de la formación de una cultura ecológica en la ciudadanía, fin que también persigue la Municipalidad Provincial de Tacna.

Desde el gobierno local queremos felicitar este tipo de iniciativas, comprometiendo el máximo de nuestros esfuerzos para trabajar campañas conjuntas por el cuidado de nuestro planeta y la formación de valores medio ambientales.