CAMPAÑAS DE SALUD ATENDERÁN EN CENTROS DE ABASTO TODOS LOS MIÉRCOLES
2018-06-06

Los comerciantes que laboran en los centros de abasto administrados por la comuna provincial de Tacna se verán beneficiados con las campañas médicas, preventivo promocionales que ejecuta el proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”.

El primer mercado al que llegaron los consultorios itinerantes fue el Héroes del Cenepa, ubicado en el ingreso del distrito Gregorio Albarracín; la mañana del miércoles 6 de junio.

En la plataforma interior se brindaron atenciones y consultas en odontología, obstetricia, nutrición, terapia física y rehabilitación, medicina general, tópico y laboratorio clínico.

La población agradeció el trabajo social desarrollado por la gestión del alcalde Jorge Infantas Franco, en beneficio de su sector y de la población de escasos recursos.

El siguiente centro de abastos al que llegarán los consultorios itinerantes y profesionales ediles será el mercado Grau. El cronograma de campañas se realiza gracias a una iniciativa de la Subgerencia de Comercialización y Mercados.