CLAUSURAN CON BLOQUE DE CONCRETO BAR CLANDESTINO NOA NOA
2018-07-06

La Municipalidad Provincial de Tacna, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizaron la clausura definitiva del bar clandestino Noa Noa, que se ubica en el parque industrial Mz. I Lte. 1, conducido por Jhonatan Ccallata y de propiedad de Francisco Calla.

Al lugar llegó personal de la subgerencia de Fiscalización y Control y del área de Ejecutoría Coactiva; con el apoyo de la grúa municipal se transportó un bloque de cemento de 2 toneladas, siendo colocado en la puerta de ingreso del local.

Ricardo Navarro, subgerente de Fiscalización y Control de la MPT, indicó que ante el desacato de la clausura se procedió a sancionar con la colocación del bloque de concreto y la multa de 1 UIT.

El funcionario agregó que continuarán con la clausura de más locales que no cuenten con autorización municipal, incidiendo en aquellos que sigan abriendo sus puertas pese a estar con medida de cierre definitivo o temporal.

El local nocturno se encuentra a pocos metros del Instituto Superior Teológico Vigil y la zona comercial del distrito Alto de la Alianza, por lo que los pobladores felicitaron la acción de la comuna provincial.