ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO
2018-09-07

La Plataforma Provincial de Gestión de Riesgos de Desastre, presidida por el alcalde Jorge Infantas Franco, entregó ayuda humanitaria a una humilde familia que perdió su vivienda y pertenencias en un incendio, ocurrido el 5 de setiembre pasado.

La mañana del 7 de setiembre, se constituyó una comitiva de funcionarios municipales, liderada por el gerente de Desarrollo Urbano, Ricardo Navarro Ayala, quien entregó los bienes provenientes del almacén provincial.

Marjorie Quispe Carita, quien salvó a sus menores hijos de 3 y 4 años de las inclementes llamas, y su esposo, Daniel Gómez Cruz, recibieron la ayuda consistente en 2 carpas de 2x3 metros (con piso), 4 camas y colchones, frazadas, ropa, víveres y una cisterna de agua potable.

Los damnificados y vecinos agradecieron la rápida intervención de las autoridades y su espíritu solidario.

Como se recuerda, el siniestro se produjo a las 22:00 horas aproximadamente, del 5 de setiembre, en la asociación Villa El Transportista, Mz. 246, Lt. 16.