NIÑOS GANADORES DE RECICLAFEST 2018 FUERON PREMIADOS POR MPT
2018-09-07

La Municipalidad Provincial de Tacna premió a los ganadores del concurso de moda “Reciclafest 2018”, realizado en el marco de la pasada XX Edición de la Feria Internacional de Tacna-FERITAC.

Participaron más de 20 II.EE. del nivel inicial y primario, con diseños y confección de trajes hechos con materiales reutilizados; esto con el fin de promover la separación selectiva de residuos sólidos en los colegios.

Con el auspicio de la empresa Radio Taxi 300 se premió a los ganadores de la categoría Babys: 1er. puesto - Fernanda Anthonella Cáceres Ayala, representante de la I.E. Corazón de Jesús y 2do. puesto - Carlos Daniel Vargas Vilca, representante de la I.E. Margarita Bacigalupo de Lombadi.

Categoría Kids: 1er. puesto - Isamar del Rosario Soto Flores, representante de la I.E. María Ugarteche de Maclean y 2do. puesto - Jamira Alvarado Arias, representante de la I.E. Corazón de María.

Como se recuerda, el concurso se realizó el 24 de agosto en la plaza principal del recinto ferial del Parque Perú.