EN DICIEMBRE, VILLA MARÍA DEL TRIUNFO CONTARÁ CON NUEVAS REDES DE AGUA Y DESAGÜE
2018-09-07

►Obra es ejecutada por Municipalidad Provincial de Tacna y Programa Trabaja Perú

La directora ejecutiva del Programa Trabaja Perú, Flor Blanco, visitó nuestra ciudad la tarde del viernes 7 de setiembre, con la finalidad de inspeccionar un proyecto sanitario que ejecuta con la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), en el sector de Villa María del Triunfo.

La funcionaria capitalina estuvo acompañada por el gerente municipal Jaime Carpio Camacho y el residente de la obra, durante la inspección que inició aproximadamente a las 3:00 p.m.

El “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA URB. VILLA MARÍA DEL TRIUNFO” es cofinanciado por Trabaja Perú y la MPT, con un presupuesto general de S/. 722,280.20 soles.

Del monto total, la MPT aporta S/.487,280.52 soles y el resto proviene de fondos del programa.

Se espera que los trabajos concluyan en el mes de diciembre, según lo anunciado por Flor Blanco, quien en horas de la mañana visitó otras intervenciones de Trabaja Perú en Tarata y Candarave.

En toda nuestra región, Trabaja Perú genera empleo eventual para 265 participantes. En el caso específico del municipio de Tacna, son 57 puestos para mano de obra no calificada.