II COMPETENCIA DE BICICLETAS, ESTE 23 DE SETIEMBRE
2018-09-20

La Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la MPT organiza la II Competencia de Bicicletas 2018, este domingo 23 de setiembre.

El recorrido es circundante al centro cívico. La partida es frente al arco parabólico, los ciclistas darán la vuelta por la plaza Juan Pablo II y subirán hasta la calle 28 de julio, para culminar nuevamente en el Paseo Cívico.

Pueden participar menores de 10 a 17 años en dos categorías. Además categoría libre, de 18 años a más.

Los interesados pueden dirigirse a la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación – frente al óvalo Cristo Rey- o comunicarse con el 971734828 con Yesenia Maquera, o al 951504319 con Ana Cecilia Guevara.