JÓVENES DE C.P. LEGUÍA CONFRATERNIZARÁN EN BOSQUE MUNICIPAL
2018-09-21

El Programa de Prevención del Consumo de Drogas prepara dos actividades de sensibilización, dirigidas a los niños, adolescentes y jóvenes del C.P. Augusto B. Leguía.

El 22 de setiembre, los jóvenes de la comunidad visitarán el Bosque Municipal. Desde las 8:00 a.m. participarán de una jornada de confraternidad e integración, que tiene como objetivo promover actividades de entretenimiento saludables.

Posteriormente, del 25 al 27 de setiembre, a las 11:00 a.m., se realizará el taller “Desarrollo de mi Afectividad”, en el local comunal de la J.V. Augusto B. Leguía.

Este evento está dirigido a niños entre 5 y 11 años, con el objetivo de proporcionarles herramientas teórico-prácticas para comprender el papel de los vínculos afectivos en su desarrollo emocional.