TRABAJADORES MUNICIPALES RINDEN HOMENAJE A SAN MARTÍN DE PORRES
2018-11-05

Los funcionarios de la comuna provincial de Tacna rindieron un merecido homenaje al santo patrono de los trabajadores municipales, San Martín de Porres, al celebrarse el Día del Trabajador Municipal.

La paraliturgia se realizó en la plataforma de la institución a cargo del sacerdote Edgar Márquez Barrios, con la participación de los trabajadores municipales y autoridades.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se realizó la procesión del santo patrono por la Av. 2 de Mayo, Av. Saucini, Presbítero Andía, C. Inclán, 2 de Mayo y retorno a la institución, con el acompañamiento de la banda de música de Tercera Brigada de Caballería.

El Día del Trabajador Municipal se celebra cada 5 de noviembre, fecha en la que se reconoce la labor de los empleados ediles.

Cabe precisar, que, para no perjudicar la atención al público, el programa protocolar se realiza fuera del horario de trabajo.