MUESTRA ITINERANTE DE ARTES PLÁSTICAS EN CASA ZELA
2018-11-08

El museo Casa Zela acoge muestras itinerantes de pintura realizada por peruanos reconocidos en el mundo de las artes plásticas, quienes llegaron a nuestra ciudad tras visitar Cajamarca, Cuzco, Puno y Apurimac.

Son 40 cuadros artísticos que se pueden apreciar gratuitamente, del 5 al 16 de noviembre, en los ambientes de la Casa Zela.

María Roller, docente de la Escuela Superior de Formación Artística Pública "Francisco Laso", agradeció a la Municipalidad Provincial de Tacna por facilitar el ambiente y dar oportunidad a que las familias tacneñas aprecien la sensibilidad y creatividad de los artistas.

El tacneño Alfonso Roca participa de la muestra itinerante, presentando su visión del mundo con un lenguaje propio de sus vivencias personales.