URBANIZACIÓN “LAS FRESIAS” CUENTA CON MEJORES VÍAS
2018-11-26

Los vecinos de la urbanización Las Fresias, ubicada cerca a la intersección de las avenidas Collpa y Humboldt, pueden transitar por mejores pistas y veredas, gracias a la Municipalidad Provincial de Tacna.

Recientemente se ha concluido con los trabajos del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la urbanización Las Fresias” y la población del sector ya se ve beneficiada.

La vecina Fresia María Espejo Arias agradeció a la comuna tacneña por el diligente trabajo realizado en la zona, por intermedio de la Gerencia de Ingeniería y Obras.

Esta es una de las obras entregadas por el municipio tacneño, entregadas a la colectividad en este último trimestre del año. Entre ellas figuran, además, el mantenimiento del Teatrín El Orfeón y la Av. Litoral, considerado el tramo urbano de la doble vía a Boca del Río.