JURAMENTARON NUEVAS AUTORIDADES EDILES
2018-12-18

►Alcaldesa Dajayra Gil Loza asumió funciones para cerrar administrativamente la gestión municipal

La mañana del 18 de diciembre, en sala de reuniones de alcaldía, tomaron juramento los nuevos integrantes del Concejo Provincial de Tacna, presidido por la flamante alcaldesa Dajayra Gil Loza.

“Asumimos hoy esta responsabilidad de servir y representar al pueblo de Tacna. Los Invito a trabajar de la mano hasta el último día, cumpliendo a cabalidad el encardo dado”, expresó.

Asimismo, pidió a sus compañeros del concejo provincial, nuevos regidores, culminar democráticamente y con transparencia el proceso de transferencia.

Regidores. Gil Loza tomó juramento a los concejales que conforman el órgano legislativo de la Municipalidad Provincial de Tacna, quienes estarán encargados de integrar las comisiones ordinarias y aprobar (o desaprobar) los dictámenes que se encuentran en carpeta.

Los encargados de completar el gobierno edil 2015-2018 son: Felipe Humberto Chipana Mena, Rubén Alcídes Solís Palacios, Lizzeth Matamoros Roque, Mari Epifania Quispe Suel, Luis Inquilla Arias, Verónica Velazco Paredes, Hernán Roque Mamani, César Roberto Jarita Orihuela, Nohelia Sandra Quenta Quispeluza, Carlos Martínez Flor, Rosa Albina Ticona Huisa y Yoni Mamani Quispe.