MUNICIPIO REALIZA REGISTRO DE RECIÉN NACIDOS
2018-12-18

Ante la paralización de la atención en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), la Municipalidad Provincial de Tacna recuerda a la ciudadanía que realiza la inscripción de recién nacidos con normalidad.

Mario Apaza Chambilla, jefe del Registro Civil de la institución edil, informó que la inscripción de los neonatos se realiza de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m., en el expalacio, ubicado en la intersección de la Av. San Martín con la calle Apurímac.

Indicó, que ante la imposibilidad de realizar el trámite RENIEC en el Hospital Regional, los progenitores pueden acudir cumpliendo los siguientes requisitos: certificado de nacimiento y presencia de los padres portando su DNI original.