TERMINALES TERRESTRES DAN LA BIENVENIDA AL TURISTA, CELEBRANDO EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR.
2019-01-31

En el Día del Pisco Sour, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Gerencia de los Terminales Terrestres, da la bienvenida a los turistas que arriban a Tacna por el Terminal Internacional; en donde se degustará éste exquisito aperitivo, que resalta por su fragancia y majestuosidad; basados en el ingrediente principal el “pisco peruano”.
El sábado 2 de febrero, a partir de las 09:00 horas, con un programa artístico y la presencia de empresas turísticas: hoteles, restaurantes, agencias de viajes y centros odontológicos; se recepcionará a los turistas y viajeros en general, quienes además tendrán la oportunidad de recibir información turística y degustar bocadillos de diversos potajes culinarios.
De esta forma se fortalece el origen peruano del pisco, y se promueve su consumo; y la unión de la empresa privada y sector público, en la promoción de ésta emblemática bebida.