LA ASOCIACION DE CARRETAS PORTA EQUIPAJE, ASOCIACION DE TRICICLOS Y LAVACARROS PARTICIPAN EN CHARLA DE “SENSIVILIZACION EN CULTURA TURISTICA”
2019-01-31

Cumpliendo con la Resolución Ministerial Nº 186-2015-PCM, que aprobó el Manual para mejorar la atención a la ciudadanía, la Gerencia de Terminales Terrestres realizó la charla “Sensibilización en Cultura Turística”, dirigido a las Asociaciones de Carretas Porta Equipaje, Triciclos el Trébol, Lustrines y Lava carros, quienes brindan sus servicios en el Terminal Terrestre, estuvo a cargo de la Sra. Nancy Valle Cuadros representante de DIRCETUR- Gobierno Regional- Tacna.

Dichos cursos se llevaron a cabo el día lunes 28 de enero 2019 en el horario de 15.00 hrs. en el salón VIP del Terminal Internacional, tiene como objetivo optimizar la calidad de servicio que deben brindar dichos gremios, a los Turistas y pasajeros, para una buena imagen de estos Terrapuertos.