"TACNA SE EJERCITA 2019" BRINDARÁ CLASES GRATUITAS DE TAEBO, XBOX Y FULL BODY
2019-02-04

Con la finalidad de fortalecer la salud física y mejorar los estilos de vida saludable, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, inició hoy su programa "Tacna se Ejercita 2019", que consiste en brindar clases gratuitas de Taebo, Xbox y Full Body.

Los puntos donde se desarrollan las sesiones son los óvalos Callao, Tarapacá, Cusco, Paseo de las Aguas (intersección de la Av. Leguía con la calle Cajamarca) y Plaza de Natividad, de lunes a viernes de 5:30 a 6:30 horas.

El Subgerente de Juventud, Luis Duran, indicó que la inauguración del programa "Tacna se Ejercita 2019" se realizará el sábado 09 de febrero en el Paseo Cívico a las 6:00 horas, con la participación de más de 1000 personas. Asimismo, hizo la invitación a todos los interesados a que se sumen a esta actividad deportiva.