MPT Y CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD REALIZARÁN EVENTO SOCIAL “TALENTO HEROICO FEST”
2019-02-28

Con la finalidad de apoyar a las familias de las zonas damnificadas, que fueron afectados por el huaico y lluvias hace unas semanas, la Municipalidad Provincial de Tacna y el Consejo Provincial de la Juventud, realizarán este domingo 03 de Marzo a las 10:00 horas, el evento social “Talento Heroico Fest”, en el Paseo Cívico.

El evento social será el más grande realizado por los jóvenes voluntarios, y contará con la participación de más de 40 shows artísticos, entre números de baile, canto, bandas musicales, payasitos para los engreídos de la casa, clawns, entre otros.

Los asistentes al evento deberán llevar un donativo, como: ropa en buen estado, útiles de aseo y víveres no perecibles. En la conferencia, también participaron los regidores José Choque, Eleam Salas, María Elena Poma, Yovanna Mamani y Luis Inquilla.

Cabe precisar que, los detalles de la actividad se dieron a conocer en una conferencia para la prensa, que se realizó en el Ex Palacio Municipal.