MPT REALIZÓ TALLER GRATUITO DE CAPACITACIÓN DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DE MÁQUINAS GASIFICADORAS
2019-02-28

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico, hoy realizó el taller gratuito de capacitación de mantenimiento y operación de máquinas gasificadoras.

El ing. Fredy Huere, jefe de la Subgerencia, manifestó que estos talleres se realizarán constantemente, y para el mes de marzo se tiene programado realizar el curso técnico-productivo de procesamiento de cerveza artesanal.

En el taller participaron los regidores José Choque, Eleam Salas, María Elena Poma, Yovanna Mamani y Luis Inquilla; y fue impartido en el auditorio de PROCOM, ubicado en la Gerencia de Desarrollo Económico Social (frente al ovalo Cristo Rey).

La máquina gasificadora es utilizada para elaborar cerveza artesanal, vino gasificado, champagne, gaseosa, etc.