OMAPED CLAUSURÓ TALLER DE MANUALIDADES
2019-02-28

La Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Tacna, ayer en las instalaciones del hall del Teatro Municipal, clausuró el taller de manualidades en perlería y cartonaje, que estuvo dirigido a los hijos de las personas con discapacidad.

La asistenta social de OMAPED, Bertha Vargas, manifestó que 27 personas se beneficiaron con el taller que duró 2 meses, y fueron impartidas por profesoras con discapacidad de audición y lenguaje, que tienen amplia experiencia en el arte de manualidades.

Asimismo, expresó que las personas que deseen adquirir las manualidades, podrán hacerlo en la Oficina de enlace de OMAPED, que se encuentra ubicado dentro del Teatro Municipal.