MPT REALIZA CURSO DE CAPACITACIÓN A COMERCIANTES DE PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS
2019-03-15

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Sub Gerencia de Comercialización, realizó un curso de Capacitación dirigido a los diversos comerciantes pertenecientes al rubro de productos hidrobiológicos, contándose con el apoyo de PRODUCE, Organismo Nacional De Sanidad Pesquera (SANIPES), Policía Ecológica y demás instituciones involucradas.

La charla de capacitación se llevó a cabo ayer, impartiéndose temas importantes como: manipulación de alimentos, importancia de la higienes, contaminación, toxicidad de productos pesqueros, entre otros.

Los ponentes del curso de capacitación fueron: Ing. Pesq. Wilber Larico, representante del Ministerio de la Producción; Ing. Pesq. Edel Candia Mamani, Inspectora de SANIPES; Dr. Raúl Peña, representante de Salud Pública de la MPT; y Sub Oficial PNP Vianey Cornejo Núñez, representante de la Policía Ecológica.