MPT CONTINÚA REALIZANDO CONTROL Y FISCALIZACIÓN A VEHÍCULOS QUE BRINDAN SERVICIO DE MOVILIDAD ESCOLAR
2019-03-15

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Transporte Público y Tránsito, continúa realizando el control y fiscalización a vehículos que brindan servicio de movilidad escolar.

Ante ello, hoy los inspectores se constituyeron en la I.E. Corazón de María, siendo sancionados 1 movilidad escolar y 2 taxis, por no contar con su respectiva codificación.

Los inspectores verifican que las unidades cuenten con las autorizaciones, seguros y certificados correspondientes. Asimismo, se revisó que tengan los cinturones de seguridad, extintores de incendio, botiquines para atender emergencias, entre otros.

Esta acción tiene como finalidad garantizar el adecuado traslado de los estudiantes entre sus domicilios y los colegios donde cursan sus estudios.