MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA CONTINÚA REALIZANDO SEÑALIZACIÓN DE VÍAS POR INICIO DE CLASES ESCOLARES
2019-03-15

Personal de la Subgerencia de Transporte Público y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Tacna, continúa realizando la señalización de vías en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de regular el tránsito vehicular y la seguridad para los escolares y peatones.

En esta ocasión, los trabajos de pintado de líneas y cruces peatonales se realizaron en las zonas cercanas a las instituciones educativas Rosa Dominga Pérez Liendo, Modesto Molina y Santa María Goretti, ubicadas en la Av. Pinto.

Los responsables indicaron que los trabajos continuarán en los próximos días en otros lugares.