ALCALDE JULIO MEDINA SE CONVIRTIÓ EN ALIADO ESTRATÉGICO PARA PROMOCIONAR DISCO DE LOS ESTUDIANTES DEL COAR
2019-04-12

En la sala de reuniones de Alcaldía, el Burgomaestre Edil, Julio Medina Castro, recibió la grata visita del profesor de Arte, Edwin Salamanca y los alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

La reunión se hizo con la finalidad de invitar al alcalde Medina en convertirse en su aliado estratégico y los ayuden a promocionar su disco “Un legado musical para mi Tacna”, que comprenden una variedad de canciones realizados por los mismos estudiantes del COAR.

“Lo que queremos lograr es que el arte y cultura se difundan en Tacna, ya que la música peruana está perdiendo espacio en todos sus géneros y nosotros deseamos recuperar eso”, refirió el profesor Salamanca.

En su alocución, la autoridad edil manifestó que les dará toda la facilidad y se convertirá en su aliado estratégico para promocionar su disco e invitará a otras autoridades e instituciones a sumarse.