MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA DEMOLIÓ CONSTRUCCIÓN DE TIENDA DE BORDADOS UBICADA EN VÍA PÚBLICA
2019-05-06

A través de la Resolución de Gerencia Nº 444-17-GDU/MPT, hoy la Municipalidad Provincial de Tacna por intermediario de la Unidad de Gestión de Ejecutoria Coactiva No Tributaria, demolió una tienda comercial de bordados, que se encontraba construida en un área de uso público.

La construcción antirreglamentaria demolida tenía una extensión de 54.17m2 y se encontraba ubicada en el Pasaje 1º de Mayo Nº 1178 con Av. Pinto.

El Ejecutor Coactivo No Tributario, Abog. Víctor Huayta Miranda, manifestó que para el desalojo se le notificó al Señor Florentino Torres Llanos, quien procedió a retirar sus cosas pacíficamente.

Cabe indicar que, en los últimos meses, la parte posterior de la tienda se convirtió en un foco delincuencial.