POLICÍA MUNICIPAL CUMPLE 52 AÑOS DE CREACIÓN AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
2019-05-06

Esta mañana, en los ambientes de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna, se efectuó un merecido reconocimiento a 10 agentes de la Policía Municipal de Tacna; en el marco de las actividades al conmemorarse su quincuagésimo segundo aniversario de creación.

La ceremonia fue presidida por el alcalde provincial, Bach. Adm. Julio Medina Castro, quien destacó el esfuerzo y trabajo que realizan los agentes, además les instó a trabajar en unidad en favor de las amas de casa de los diferentes centros de Abastos de nuestra localidad.

En la ceremonia, también participaron los regidores Wilfredo Flores, Agustín Flores y Marcelino Chipana, Presidente de la Comisión de Comercialización, quien a su vez destacó el trabajo que cumplen los agentes ediles en favor de la ciudadanía y comerciantes.

Asimismo, en su alocución el Procurador Público Municipal, Hugo Aduviri Soto, les indicó que siempre tendrán el apoyo jurídico de la municipalidad y que deben de trabajar siempre con responsabilidad.

El ente de la Policía Municipal fue creado un 5 de Mayo del 1967 siendo Alcalde Rómulo Boluarte Ponce de León.