EN CONFERENCIA PARA LA PRENSA SE PRESENTÓ LA “I FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO: TACNA LEE 2019”
2019-05-07

En los ambientes del Ex Palacio Municipal, la Municipalidad Provincial de Tacna mediante una en conferencia para la prensa, presentó en forma oficial el desarrollo de la “I Feria Municipal del Libro: Tacna Lee 2019”, la misma que se realizará del 08 al 23 de mayo en la Av. Bolognesi, cuadra 08 (frente al Mercado Central).

La presentación estuvo a cargo del Ing. Luis Durán Condori, Subgerente de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, quien indicó que en ante la gran necesidad de la población por el hábito de la lectura, participarán 25 expositores de la diversas ediciones y librerías locales y nacionales.

En la rueda de prensa, también participó el Gerente de Desarrollo Económico Social, Lic. Gilberto Hurtado Ramos, que durante su alocución sostuvo que la inauguración del evento cultural se desarrollará el día jueves 09 de mayo a las 11:00 horas.

Agregó que, la actividad estará matizado con actividades culturales y presentación de libros, conversatorios literarios, cuenta cuentos, danzas tradicionales, teatro y otros.