Noticias de Imagen Institucional

CON TRADICIONAL TRICICLÓN, INICIAN FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE TERMINALES
2018-08-17

Este 26 de agosto, el Terminal Terrestre Manuel A. Odría cumple un aniversario más de creación, por lo que hoy se dio inicio a los festejos, con la ya tradicional carrera de triciclos y carretas.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Triciclo Categoría Libre

1.- Valentín Mamani Huarahura premio (sacos de arroz azúcar y llantas de repuesto)

2.- Jorge Anco Tarqui premio (saco de arroz y viveres)

3.- Erminio Limachi Totora (saco de arroz paquete de gaseosas)

Carretas Categoría Súper Máster Carretas

1.- Nazario Condori Ramos premios (saco de fideos y arroz)

2.- Pedro Paxi premios (saco de avena tres ositos)

3.- Remigio calisaya rosas premio (saco de azúcar)

4.- Placido huerta premio (saco de arroz)

Carretas Categoría Libre

1.- Humberto Cacsi Condori premio (saco de arroz y una camisa)

2.- Pedro Carpio Arua premio (sacos de arroz y azúcar)

3.- Juan rojas Huanchi premio (sacos de arroz)

La carrera en su edición 29 se desarrolló en el interior del terrapuerto nacional, con la participación de 16 carretas y 8 triciclos, además de la presencia de los trabajadores del terminal y decenas de personas que se encontraban en el lugar.

SUBGERENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL PREMIÓ A GANADORES DE CONCURSOS AMBIENTALES
2018-08-17

La Subgerencia de Protección Ambiental de la Municipalidad Provincial de Tacna premió los diferentes concursos realizados en los últimos meses, con la finalidad de fomentar valores ecológicos y de cuidado del medio ambiente. La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Perú, el mediodía del 17 de agosto.

Se premió a los ganadores de los siguientes eventos: concurso de antorchas “Hora del Planeta”, II Concurso de Reciclaje Sobre Ruedas “Yo Diseño, Reutilizo  y Reciclo” y III Concurso Inter escolar de Baile Moderno “Baile Ecológico con mi Promo”; en los que participaron las principales instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria de la ciudad.

Concurso de antorchas “Hora del Planeta”:

Primer puesto nivel inicial I.E.I.P. Santa Rosa – Nivel inicial con sus respectivos diplomas y un gallardete.

Primer puesto nivel primario I.E.P. San Martin de Porres con sus respectivos diplomas y un gallardete.

Primer puesto nivel secundario I.E.P. CIMA con sus respectivos diplomas y un gallardete.

II Concurso de Reciclaje Sobre Ruedas “Yo Diseño, Reutilizo y Reciclo”

Primer puesto nivel inicial I.E.I.P. Corazón de María – con sus respectivos gallardetes ecológicos.

Segundo puesto nivel inicial I.E.P. Nelly Rojas de Arenas con su respectivo gallardete ecológico

Tercer puesto nivel secundario I.E.P. Mafalda Céspedes de Quelopana con su respectivo gallardete ecológico.

III Concurso Inter escolar de Baile Moderno “Baile Ecológico con mi Promo”:

Primer puesto nivel secundario I.E.P. Santísima Niña María –  con sus respectivos diplomas.

Segundo puesto nivel secundario I.E.P. San Ignacio de Loyola con sus respectivos diplomas.

Tercer puesto nivel secundario I.E.P. Santa Ana con sus respectivos diplomas.

Tercer puesto nivel secundario I.E.P. Cesar Cohaila Tamayo con sus respectivos diplomas.

ESTE 26 DE AGOSTO, II FESTICAN ECOLÓGICO EN FERITAC 2018
2018-08-14

La Municipalidad Provincial de Tacna, en el marco de celebración de los 20 años de la FERITAC, te invita a participar del concurso de mascotas “II FESTICAN ECOLÓGICO EN FERITAC 2018”, en sus modalidades “MODA RECICLA CANINO” y “COMO DOS GOTAS DE AGUA”

El evento se realizará el domingo 26 de agosto a partir de las 9:00 a.ma en el ring de juzgamiento del Parque Perú.

Los participantes podrán inscribirse GRATUITAMENTE en las oficinas de la Subgerencia de Protección Ambiental, ubicadas en los módulos externos del Terminal Terrestre Nacional.

Las categorías son:

“MODA RECICLA CANINO”: Presentación y paseo de mascotas en trajes elaborados con materiales reciclados.

“COMO DOS GOTAS DE AGUA”: Las mascotas deberán parecerse lo más posible a sus dueños.

Para completar la inscripción deberán llevar 3 botellas plásticas el día del evento.

PARA MAYORES DETALLES, PODRÁN COMUNICARSE AL CEL. 930230135